Los canales FOX Life y Viajar terminan sus emisiones en España

0
109
FOX Life y Viajar, canales temáticos pertenecientes a Disney y que hasta el día 31 de diciembre veían todos los abonados a Grupo Comunica, han cesado sus emisiones en España coincidiendo con el año nuevo 2022
La apuesta de Disney por su plataforma de streaming se cobra dos víctimas, dos canales de emisión lineal que estaban disponibles en servicios como Grupo Comunica, Movistar+ o Vodafone TV.
FOX Life, cuya programación se basaba en series de ficción y películas estadounidenses para el público femenino, y Viajar, señal dedicada a documentales, ya no emiten en España.
Viajar, lanzado en 1997 por Sogecable, pasó a manos de FOX en 2011. Su oferta documental se traspará al canal National Geographic, marca que pertenece a Disney desde que ésta comprara FOX en 2019.
Durante 2021, Disney ha ido cerrando unos cien canales de televisión en todo el mundo, con el fin de impulsar las suscripciones a su servicio de streaming. Por ejemplo, Disney Junior y FOX cesaron sus emisiones en Alemania, Austria y Suiza el pasado mes de septiembre, entre otros movimientos en mercados europeos y asiáticos.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.