El Ayuntamiento entregará 150.000 euros entre 150 pymes de la localidad

0
46
El ayuntamiento de Puente Genil recibe 333 solicitudes de autónomos y pequeños empresarios para hacer frente a  los 150 primeros que aportaron la documentación de forma correcta serán los beneficiarios, según explicó esta mañana en las instalaciones de Sodepo, el concejal de Desarrollo Económico, José A. Cruz.
Los beneficiarios son autónomos o empresas pequeñas y medianas de hasta 10 trabajadores. Teniendo en cuenta las solicitudes cursadas el edil hizo una evaluación “extraordinaria de aceptación del programa”. Y destacó “el buen ritmo de acogida, el primer día de apertura siendo sábado recibimos el 30% de las solicitudes; el segundo, el 50% el tercer día, el 74%”.
El concejal también precisó que en los últimos meses el Ayuntamiento ha destinado 900.000 euros a reactivación económica, ya que además de esta línea de subvenciones también han tenido una gran aceptación los bonos comercio, ya agotados, que han permitido reactivar la actividad comercial en el municipio, y para la que se han consignado 750.000 euros.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MOVIL) LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02 O VISITANOS EN AV MANUEL REINA 73. INCREÍBLES OFERTAS Y PROMOCIONES ESTÁN ESPERÁNDOTE

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.