La Cofradía de la Patrona retoma los actos tras la pandemia, todo en COMUNICA

0
68

BAJADA: Domingo 28 de noviembre a las 11:30 h, desde su Santuario a la Parroquia Matriz por las calles Madre de Dios, Romero y Don Gonzalo.

NOVENA: Lunes 29 hasta el 7 de diciembre, a las 19,30 h con el rezo del Rosario, Novena y Misana las 20 h. Predicarán los reverendos Sres. D. Antonio Tejero Díaz, D. Carmelo M.a Santana Santana, D. Pedro Vicente Cabello Morales y D. Pablo Lora Blasco. Durante los días de la Novena intervendrán los distintos coros locales de Puente Genil.Es costumbre muy piadosa iluminar los balcones. Los alumnos de los colegios realizarán sus ofrendas
florales; de igual modo el sábado día 4, harán su ofrenda las Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas. El domingo 5 a las 10h, Santa Misa en honor a Ntra. Señora retransmitida por Canal Sur presidida por D. José Manuel Gordillo Márquez, cantada por la Schola Cantorum. El viernes 7, Vigilia de la Purísima Concepción; día de Ayuno.

TODO EL ACTO Y ENTREVISTA AL AUTOR DEL CARTEL EN GRUPO COMUNICA – PUENTE GENIL TV- ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002.

FUNCION DEL VOTO: Miércoles 8 a las 12 h, con asistencia del Excmo. Ayuntamiento bajo
mazas, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas que junto con el pueblo renovarán el Voto que esta Villa juró a la Stma. Virgen en 1650. Presidirá el Rvdo. Sr. D. Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la Villa. Estará concelebrada por todos los sacerdotes de la villa, cantada por la Schola Cantorum y la Coral Polifónica Miguel Gant.

 

PROCESIÓN: a las 17 h reunidas las Corporaciones Eclesiástica y Municipal y cumpliendo el
referido Voto, con representación de las Hermandades y Cofradías de esta Villa y Aldeas;
saliendo de la Parroquia Matriz por el itinerario: D. Gonzalo, Borrego, Baena, Madre de Dios,
Santa Catalina, Linares, Horno, Romeral, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Aguilar hasta su templo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.