Sergio Velasco reelegido presidente del Partido Popular de Puente Genil

0
51

El reelegido presidente local , Sergio Velasco, agradeció el respaldo de los afiliados pontanenses y se marcó como objetivo seguir trabajando para alcanzar retos y proyectos importantes para el futuro de Puente Genil . El acto tuvo lugar anoche en el patio claustral de Los Frailes. Asistió el presidente provincial del PP, Adolfo Molina. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV, (Jueves, 20:30 horas).

“Puente Genil está sumido en un letargo tras más de 10 años del gobierno local del Partido Socialista; necesitamos un cambio” ha afirmado.

Velasco ha destacado el trabajo y la constancia de la Junta Local del PP de Puente Genil y del Grupo Municipal. “Seguiremos al servicio de nuestros vecinos convencidos de que somos la única alternativa real de gobierno para nuestro Ayuntamiento”.

Por su parte Adolfo Molina ha valorado el trabajo que ha venido haciendo la Junta Local del PP pontanés con Sergio Velasco al frente en los últimos años, “como una máquina bien engrasada, en contacto directo con los vecinos y liderando iniciativas como la reivindicación de la ampliación de la zona regable de la margen derecha del Canal Genil-Cabra”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.