Todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales pertenecientes a Facebook han dejado de funcionar sobre las 17:30 de la tarde de hoy lunes 4 de octubre y, de momento, tres horas después, siguen caídos a nivel mundial.
Ni las redes sociales Facebook ni Instagram cargan, ni en su app ni en su versión web, y las aplicaciones de mensajería WhatsApp Messenger no permiten enviar ni recibir ningún tipo de mensaje. A última hora también se ha conocido que Telegram y TikTok han sufrido problemas en varios países
En el caso de WhatsApp, aunque es posible cargar la app en los teléfonos y navegar por los distintos chats de conversaciones, al intentar mandar un mensaje aparece un mensaje de “enviando…” y la aplicación no termina nunca de enviar dicho mensaje.
Ha sido desde la cuenta en Twitter de Facebook donde el grupo ha lanzado un escueto comunicado: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.