Mañana se abrirá el plazo para inscribirse en la XXIII Subida a Cordobilla que será el 26 de septiembre y hasta el 15 ,  en el establecimiento Silverback, situado en la calle Juan XIII.

Esta mañana el Concejal de Seguridad Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez junto con la presidenta del Club de Atletismo “Amigos del Canal”, Sandra Martínez.

Tendrá lugar el 26 de septiembre a las 10,00 horas partiendo los inscritos desde la plaza de El Ancla, discurrirán por 8km hasta llegar al paraje donde se hará entrega tanto de los trofeos de la presente edición como de los premios del club a sus integrantes que están pendientes de entrega, debido a la pandemia, y que corresponden a los años 2019 y 20.

Como novedad, de un crono y también dio a conocer que quedará suspendido el arroz de convivencia, debido a la pandemia . La carrera tiene fines solidarios en favor de Cáritas por lo que pidió que los participantes lleven gel de baño y leche. TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENI TV- Y YOUTUBE DE GRUPO COMUNICA…

¡Abónate a nuestros servicios, 957601002!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.