Hoy viernes 6 de agosto PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) emite a las 20:30 de la noche , la segunda y última parte del HOMENAJE A FRASQUITO celebrado el pasado sábado 31 de julio en el Auditorio del Parque de los Pinos de Puente Genil
El cantaor pontanés Francisco Baena Diéguez “Frasquito” recibió un emotivo y merecido reconocimiento como prólogo al Festival de Cante Grande “Fosforito” en el que será homenajeado. El acto contó con la presencia del alcalde, Esteban Morales; la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Silas y la concejala de Cultura y Promoción del Flamenco, Eva Torres.
El flamencólogo Juan Ortega fue el presentador del acto dando la bienvenida a los asistentes y desgranando la trayectoria del cantaor pontanés durante muchos años.
Se desarrolló un emotivo homenaje por parte de la familia del artista y también por los miembros de las peñas y asociaciones relacionadas con el flamenco en Puente Genil que finalizó con una saeta con la participación del propio “Frasquito”.
Para poner el punto final al acto, el cantaor Jehová Sierra acompañado a la guitarra por Juan Manuel Cadenas “El Chino” deleitaron al público asistente con un recital flamenco.
Podrán volver a verlo a lo largo del fin de semana

Más de 30 años en imágenes. Desde 1987 hasta 2021. ABÓNATE A GRUPO COMUNICA y disfruta de nuestra programación – Llámanos al 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.