Abiertas las inscripciones para la I Ruta Solidaria

0
29
Abiertas las inscripciones para la I Ruta Solidaria de Senderismo Nocturno al Castillo Anzur a beneficio de Disgenil
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la I Ruta Solidaria de Senderismo
Nocturno al Castillo Anzur, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Discapacitados de Puente Genil, Disgenil. Una iniciativa que ha sido presentada esta mañana por la concejala de la Infancia y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco, junto a Miguel Ríos y Rafael Tartajo de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos; y Lidia Ruiz, directora de Disgenil.
Loli Franco resaltó la “labor vital e importante” que realiza Disgenil en el municipio, remarcando las dificultades económicas que atraviesa en la actualidad Disgenil.
Miguel Ríos y Rafael Tartajo, como organizadores de esta actividad que se pondrá en marcha por primera vez en la localidad, explicaron en que consistirá esta ruta solidaria que contará con 10 kms en total de distancia, con salida a las 21.00 horas, desde el polígono Industrial San Pancracio. “No se entiende como en pleno siglo XXI Afasur y Disgenil no cuentan con una apuesta firme por parte de la
Junta de Andalucía”, apuntó Miguel Ríos, y es que, en esta misma semana ambos colectivos denunciaron públicamente que la asignación económica que perciben de la Junta de Andalucía es insuficiente y que no permite cubrir los costes de las plazas.
Las inscripciones, también con doral cero, se pueden adquirir a un precio de 5 euros que incluye camiseta y un avituallamiento,.
TODA LA INFORMACIÓN EN EL INFORMATIVO DE GRUPO COMUNICA – Hoy jueves 20,30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.