Hoy ESTRENO de la película “PETER RABBIT 2: A la fuga” en el CINE de VERANO de PUENTE GENIL

0
78
Hoy lunes 19 de julio, todo aquel que lo deseen podrán disfrutar del estreno de la película “PETER RABBIT 2: A la fuga”
Reparto: Animación, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, David Oyelowo, Megan Smart, Dalip Sondhi, Neveen Hanna, Andy Gathergood, Taylor Ferguson, Monica Wong, Kevin MacIsaac, Keith Stribling. Voz: Margot Robbie
Productora: Coproducción Estados Unidos-Australia; Animal Logic, Olive Bridge Entertainment, Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, 2.0 Entertainment, MRC Film. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género; AnimaciónComediaAventurasInfantil 
Sinopsis: ¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurandose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.
Las proyecciones de los filmes comienzan a las 22:00 de la noche, abriéndose las puertas de acceso a las 21:30 horas.
El precio de la entrada es de 5€ y se podrán adquirir en el totem situado en Plaza de España, en los Multicines, en la web https://multicinepuentegenil.sacatuentrada.es/ o en la misma taquilla del auditorio.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MÓVIL) – LLAMA YA AL 957 787 000 – Y DISFRUTA DE INCREÍBLES OFERTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.