ESTRENO de FAST & FURIOUS 9 en el Cine de Verano de Puente Genil

0
93
El lunes 5 y martes 6 de julio todos los que lo deseen podrán disfrutar del estreno de la película Fast & Furious 9 en el Cine de Verano (Auditorio del Parque de los Pinos)
Una película en cuyo reparto destacan: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren, Kurt Russell, Sung Kang, Lucas Black, Finn Cole, Vinnie Bennett, Nathalie Emmanuel, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Don Omar, Ozuna, JD Pardo, Thue Ersted Rasmussen, Anna Sawai, Bow Wow, Shea Whigham, Jim Parrack, Siena Agudong
Sinopsis: Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.
Las proyecciones de los filmes comienzan a las 22:00 de la noche, abriéndose las puertas de acceso a las 21:30 horas.
El precio de la entrada es de 5€ y se podrán adquirir en el totem situado en Plaza de España, en los Multicines, en la web https://multicinepuentegenil.sacatuentrada.es/ o en la misma taquilla del auditorio.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MÓVIL) – LLAMA YA AL 957 787 000 – Y DISFRUTA DE INCREÍBLES OFERTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.