El delegado provincial de Turismo, Ángel Pimentel, ha realizado hoy viernes una visita a Puente Genil cuyo objetivo principal ha sido el de conocer, en primera persona, los recursos e infraestructuras turísticas con los que cuenta la localidad. Ha estado acompañado por el director de la Villa Romana de Fuente Álamo, Manuel Delgado, la concejala de Turismo, Ana María Carrillo y el alcalde, Esteban Morales que han visitado dos de los monumentos más importantes de Puente Genil como son el conjunto de La Alianza y el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo.
El alcalde dijo en su intervención que el Ayuntamiento está trabajando para “poner en valor un sector productivo como es el turismo que es de enorme importancia para nuestra economía”.
En lo que respecta al edificio de La Alianza “del que estamos especialmente ilusionados”
Por su parte, Ángel Pimentel, ha manifestado que en la reunión mantenida “se han puesto en común todas las convocatorias que ha presentado el Ayuntamiento de Puente Genil y hemos hablado de diferentes líneas de subvención de las que puede beneficiarse en materia de puesta en valor de edificios turísticos y culturales” ratificando que “la colaboración entre ambas administraciones es muy estrecha”.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MOVIL) – LLAMA YA AL 957 787 000 – Y DISFRUTA DE INCREÍBLES OFERTAS 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.