Estreno de la película EL OTRO GUARDAESPALDAS 2, en el Cine de Verano de Puente Genil

0
61
El Cine de Verano abrió sus puertas el lunes 21 de junio, con una programación de películas a cargo del Multicines Puente Genil.
Las proyecciones de los filmes comenzarán a las 22:00 de la noche, abriéndose las puertas de acceso a las 21:30 horas.
El precio de la entrada es de 5€ y se podrán adquirir en el totem situado en Plaza de España, en los Multicines, en la web https://multicinepuentegenil.sacatuentrada.es/ o en la misma taquilla del auditorio.
Este martes 22 de junio todos los que lo deseen podrán disfrutar del estreno de la pelicula EL OTRO GUARDAESPALDAS 2, una película dirigida por Patrick Hughes , con guión de Tom O’Connor, Brandon Murphy, Phillip Murphy. 
En el reparto destacan: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Tom Hopper, Richard E. Grant, Gabriella Wright, Caroline Goodall, Tomi May, Bekka Bowling, Enzo Squillino Jr.
Productora: Millennium Films, Campbell Grobman Films, Summit Entertainment. Distribuidora: Lionsgate
Sinopsis: El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman).
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MOVIL) – LLAMA YA AL 957 787 000 – Y DISFRUTA DE INCREÍBLES OFERTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.