La delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil ha presentado las acciones incluidas dentro de la campaña puesta en marcha con motivo de la celebración, este 15 de junio, del Día mundial de la toma de conciencia sobre el abuso y el maltrato a la vejez. En el transcurso de una rueda de prensa, la concejala Loli Franco explicó que entre estas acciones se encuentran cuñas radiofónicas de concienciación, cartelería informativa en los puntos PIC, además de la difusión de vídeos en las redes sociales y el desarrollo de un taller para la detección de la violencia contra la vejez.
Por último, Loli Franco recordó que con la llegada de las altas temperaturas, la población mayor tiene que ser especialmente cuidadosa para combatir el calor, de ahí que a través de la página web del Ayuntamiento se ofrezcan consejos prácticos, dirigidos a prevenir a aquellas personas más vulnerables, especialmente personas dependientes y usuarios de ayuda a domicilio.
Abónate a GRUPO COMUNICA y podrás disfrutar y participar en programas como éste. Llamanos al 957 787 000 – 957 60 10 02 o visitanos en cualquiera de nuestras oficinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.