Con un presupuesto superior a los 70.000 euros, el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López, ha presentado hoy el programa Verano Joven 2021 que contará con una amplia oferta de actividades dirigidas a jóvenes entre los 16 y 30 años y cuya fecha de celebración será del 28 de junio al 19 de septiembre. En el acto ha estado acompañado por el presidente de la Mesa Local de la Juventud, Antonio Tenllado.

El programa, según ha comentado el edil, se dividirá en tres bloques: Ocio, Formación y Movilidad Internacional.

En el bloque de ocio, destacan una actividad multiaventura en el Corredor de Guadiamar en Sevilla, un viaje a la playa junto al Ayuntamiento de Gines, una excursión a Gibraltar, un viaje al Aquasierra de Villafranca de Córdoba, el encuentro Participe+ en Mollina, paintball en Córdoba y como novedad una gymkhana nocturna en Puente Genil.

En el bloque de formación, ofrecerán un total de 6 cursos de 20 horas de duración cada uno y de diversas temáticas y que se desarrollarán en el albergue municipal.

Por último, en el capítulo de movilidad internacional, “retomamos proyectos tras un año y medio de parón por la llegada de la pandemia” con 6 proyectos de 44 becas en total.

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV, 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.