La concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo, ha visitado hoy la actuación que se está llevando a cabo en los márgenes del río Genil. El plazo de ejecución de la misma tendrá una duración de dos meses y un coste de 12.400 euros a cargo de la empresa Innovas Control de Vegetación.

La actuación se va a realizar junto al nuevo paseo fluvial Imperio Romano, en el paseo de la calle Bailén, el paseo de la calle Nueva y Postigos.

La concejala de Medio Ambiente también ha querido dar respuesta a la rueda de prensa realizada días atrás por las alcaldesas pedáneas de Cordobilla, El Palomar y Sotogordo por la plaga de mosquitos en la zona. Al respecto ha dicho que “entendemos que debe de ser una competencia compartida por Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir”. Desde Egemasa, ha añadido, “solicitamos la colaboración de dichas administraciones para realizar un tratamiento sobre esas plagas y nos dijesen el origen de la plaga y el tipo de mosquito que hay en el pantano de Cordobilla”.  TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Abónate a nuestros servicios, 957601002).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.