La concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo, ha visitado hoy la actuación que se está llevando a cabo en los márgenes del río Genil. El plazo de ejecución de la misma tendrá una duración de dos meses y un coste de 12.400 euros a cargo de la empresa Innovas Control de Vegetación.
La actuación se va a realizar junto al nuevo paseo fluvial Imperio Romano, en el paseo de la calle Bailén, el paseo de la calle Nueva y Postigos.
La concejala de Medio Ambiente también ha querido dar respuesta a la rueda de prensa realizada días atrás por las alcaldesas pedáneas de Cordobilla, El Palomar y Sotogordo por la plaga de mosquitos en la zona. Al respecto ha dicho que “entendemos que debe de ser una competencia compartida por Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir”. Desde Egemasa, ha añadido, “solicitamos la colaboración de dichas administraciones para realizar un tratamiento sobre esas plagas y nos dijesen el origen de la plaga y el tipo de mosquito que hay en el pantano de Cordobilla”. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Abónate a nuestros servicios, 957601002).