IM2 Energía Solar en colaboración con Asojem ha organizado un encuentro empresarial en el Hotel el Carmen de Puente Genil para abordar el tema de las aplicaciones de la energía fotovoltaica en la localidad. Dicha empresa va a iniciar en breve la ejecución de dos nuevos parques solares en la zona de Los Espartales: Puente Genil I I.En el acto han intervenido  directivos de IM2 y Solar Rocket, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales.

HOY EN PUENTE GENIL TV…20,30 horas.

Ariza se ha mostrado “muy contento de poder volver a celebrar un acto de esta índole” tras unos meses “complicados para el sector empresarial”. Manuel Cercós, director general de Solar Rocket, ha dicho que la idea de este encuentro es la de “explicar cómo podemos aportar valor a los empresarios locales, cómo está la legislación y hacer un enfoque del estado actual relacionado con las nuevas tarifas”.  complicado porque dependerá de muchos factores aunque hablando de 8 a 10 años, la gente ya te empezará a escuchar”.

Por su parte, el alcalde, Esteban Morales, ha explicado que “tras la eliminación del impuesto al sol se han abierto diferentes opciones en cuanto a la energía y la fotovoltaica es una manera barata de producir energía rentable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.