PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) GRUPO COMUNICA emite el sábado 15 y el domingo 16 de mayo a las 18:00 de la tarde la Santa Misa en honor a Santa Gema oficiada por Don Juan Ropero Pacheco (Arcipreste de la Villa y Párroco de Jesús Nazareno y San José) en la Parroquia de Jesús Nazareno.
La fiesta principal de Santa Gema Galgani, según el calendario litúrgico, es el día 11 de abril, pero también se celebra el 14 de mayo, en recuerdo de su beatificación.
Fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933, en la Basílica de San PedroCanonizada por el papa Pío XII en 1940, se convirtió así en la primera mujer santa del siglo XX. Sus restos mortales descansan en el Santuario pasionista de su localidad, Lucca, donde se congregan cada año miles de peregrinos.
La fiesta principal de santa Gema Galgani, según el calendario litúrgico, es el día 11 de abril, pero también se celebra el 14 de mayo, en recuerdo de su beatificación. Desde el año 1985 se venera en el Santuario de Santa Gema de Madrid la reliquia del corazón de la santa.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA Y DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS (TELEVISIÓN , INTERNET, MÓVIL Y FIJO) – Infórmate en el 957 787 000 o 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.