El Teatro Circo de Puente Genil acogió la presentación de la novela “Cayena Pura”, de Guayarmina Pedraza, evento organizado por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento a través del programa cultural El autor y su obra de la Fundación Juan Rejano. Hoy jueves 13 de mayo a las 19.00 de la tarde podrán ver la PRESENTACIÓN DEL LIBRO en PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA. Reposición por la noche y mañana a mediodia
Acompañaban a la escritora las concejalas de Cultura e Igualdad, Eva Torres y Loli Franco, y el escritor cordobés, Rafael Portal.
Guayarmina Pedraza habló de su primera publicación que narra “un viaje al interior de Colombia, desde un escenario urbano, como es la ciudad de Cali”, trasladando en su libro “mensajes transversales, con temáticas muy dadas a la época que estamos viviendo”.
En la novela el erotismo, amor, interculturalidad, feminismo, verdades ocultas y defensa del medio ambiente se entretejen en un viaje a través de los sentidos por la naturaleza exuberante de una Colombia aquejada de profundos conflictos sociales, con una narrativa rica en matices y nomenclaturas que conectan al lector con la tierra y con la pasión por la misma vida.
ABONATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MOVIL) LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02 – INCREIBLES OFERTAS TE ESTAN ESPERANDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.