El concejal de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López, informó ayer en el pleno de los motivos por los que se saltó el toque de queda en la madrugada del 17 al 18 de abril.

Según el edil  se encontraba en casa de un amigo” donde se disponía a pasar la noche junto a este y dos amigas más . El varón a las 3,00 horas “se encontró indispuesto”, abandonaron el domicilio juntos y al llegar al Paseo del Romeral “este le transmitió que se encontraba mejor”, por lo que el concejal se dirigio a su domicilio en calle Justicia. Según afirma Jesús Lopez: “es cierto que pasó una patrulla de la Policía Local y me vio pero no me paró”.

Horas después el portavoz del Gobierno, José Antonio Gómez, apuntaba que uno de los principales puntos de controversia de las palabras efectuadas por López en el Pleno, es el hecho de que la patrulla de Policía, a pesar de identificarlo, no le pidiera documentación ni explicaciones sobre el hecho de estar en la calle sin justificación, algo que Gómez ha indicado, “se trata de una conducta habitual de la Policía Local, si a uno de los que tiene que intervenir lo conocen como es el caso de Jesús López, se le propone una sanción sin tener que interrogarle” añadiendo que “una vez identificado López, continuaron detrás del vehículo del acompañante hasta encontrar a ese conductor e identificarlo también”.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002.

El portavoz del Partido Popular , Sergio Velasco, ha calificado la explicación del concejal de unas justificaciones dignas de premio Goya al mejor actor .

Mientras que el portavoz de IU, Jesús David Sánchez, apunta que “se desprende que la patrulla de la Policía Local se topa con alguien a las 3 a.m y no pasa absolutamente nada, lo que les deja en muy mal lugar” y ha afirmado que le parece una intervención “curiosa aunque no puede negarla porque no estaba allí”.TODA LA INFORMACION, LAS DECLARACIONES DE LOS POLITICOS EN INFORMATIVOS GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV, Jueves, 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.