Se trata de un plano simulado que muestra distancias entre 20 puntos y lugares de referencia y atracción de personas de Moriles y los tiempos medios .

Toda la información en Grupo Comunica ( Noticias Deportivas, lunes; Genéricas de martes a viernes).

La alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, ha presentado la iniciativa“Metrominuto” que el gobierno local pone en marcha para impulsar los desplazamientos a pie. La idea es proporcionar a la población alternativas reales a los desplazamientos en coche privado y promocionar el uso inteligente del mismo. “Lo más habitual es que, dentro del casco urbano, si contamos con los tiempos invertidos en buscar aparcamiento y en atascos, es más rápido y económico ir a pie que en coche”, ha señalado la alcaldesa, que anima a sus vecinos y vecinas a sustituir el excesivo uso del coche que se produce en Moriles por caminar. “Las distancias son casi siempre inferiores a un kilómetro y eso lo recorre una persona adulta en apenas 15 minutos paseando, sin necesidad de correr” afirma Carmona.

ABONATE a nuestros servicios…TV-Internet-Telefonía 957601002.

El “Metrominuto” de Moriles pretende ofrecer de forma amable y persuasiva el hecho de caminar y a desmitificar el tiempo que se tarda en caminar entre dos puntos. Más allá del ahorro en tiempo y dinero que supone desplazarse a pie por Moriles, a los folletos de mano del “Metrominuto” se suman otros mensajes paralelos igualmente importantes. Se trata de asumir la responsabilidad para con la calidad del aire que respiramos y en general el compromiso con nuestro entorno y con el planeta, sin olvidar los innumerables beneficios que aporta a la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.