Con el final de las vacaciones de Semana Santa , son muchos los que ya están buscando en el calendario de 2021 cuáles serán los próximos días festivos.
El más cercano en Puente Genil , lo tenemos el lunes 26 de abril, siendo éste festivo local . Cada 25 de abril Puente Genil celebra la festividad de San Marcos, fecha que al caer este año en domingo, es trasladada al lunes, por ese motivo de aqui a tan solo 3 semanas, los pontanos tendrán un lunes festivo
El 1 de mayo, el Día de Trabajador, recae en sábado. En Puente Genil, el día de la Cruz es festivo local por tanto el lunes 3 de mayo también es fiesta en nuestro pueblo.
A nivel nacional, este 2021, también será festivo el 15 de agosto, que al caer en domingo la fiesta pasa al lunes 16 de agosto.
El 12 de octubre (Día del Pilar), fiesta nacional, que cae en martes. El lunes 1 de noviembre (festividad de todos los santos)
Y el puente más esperado de todos los años, el de la Constitución. Este 2021 se podrán juntar hasta cinco días porque el 6 de diciembre será lunes y, el 8 de diciembre, miércoles. Días que se podrán juntar con el fin de semana anterior a las fiestas nacionales.
ABONATE A GRUPO COMUNICA – LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02 -CONTRATA NUESTRO SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MOVIL) INCREÍBLES OFERTAS Y PROMOCIONES TE ESTÁN ESPERANDO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.