El pleno del Ayuntamiento de Puente Genil  celebrado este lunes acuerda la cesión del contrato actual del servicio de actividades deportivas municipales en la instalación de la piscina cubierta a la empresa UNIGES-3 . La propuesta parte de Global Sport y la nueva concesionaria que presentaron en el registro del Ayuntamiento un escrito mediante el cual Global Sport solicitaba la cesión del contrato actual del servicio de actividades deportivas municipales en la instalación de la piscina cubierta a la empresa UNIGES-3, contrato firmado por la actual concesionaria el pasado 28 de abril de 2017. La propuesta contó con los votos favorables del PSOE-Cs y PP, en contra los cinco ediles de IU. La piscina se prevé que quede abierta al público en el mes de mayo- informó el alcalde.
La nueva empresa deberá ingresar la garantía definitiva que en su día abonó Global Sport para poder asumir la gestión integral del servicio de actividades deportivas municipales en la piscina, la garantía completa asciende a 41.000 euros “.
ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, TV-TELEFONIA- INTERNET, 957601002.
Por otra parte, se ha aprobado la modificación del contrato de la gestión y explotación del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús propuesto por la empresa Autocares Marín, S.L., que consiste en ampliar el recorrido actual que transcurre entre el Barrio de Santo Domingo y Carrefour, pasando por las instalaciones del Chare y el Polígono Industrial Huerto del Francés. La modificación horaria que se plantea (comienzo y finalización de los servicios 15 minutos más tarde de los prestados actualmente) permitiría pasar por el Chare y Polígono Industrial Huerto del Francés, en el intervalo horario en el que lo hace la línea 1 y 2.
GRUPO COMUNICA HA EMITIDO EN DIRECTO- PODRÁN VERLO EN REPOSICIONES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.