El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, la alcaldesa pedánea, Rosa Pérez y los ediles de Medio Ambiente, Verónica Morillo y Aldeas, Francisco Guerrero han inaugurado esta mañana el parque infantil de Sotogordo ubicado junto al centro Rafael Ruiz Ligero “El Botijo”.La obra la ha llegado a cabo Egemasa, un proyecto de “rápida ejecución”- dijo Morillo. Ha estado dotado de 12.000 euros con cargo al presupuesto 2020, y está compuesto por dos elementos de juego.

El alcalde ha dicho que es un momento “ alegre porque abre la posibilidad de que los niños de Sotogordo puedan tener tras mucho tiempo de demanda”.

ABONATE A GRUPO COMUNICA- TV-TELEVISION- INTERNET (957601002).

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales,también ha trasladado  que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no está siendo “transparente” en la actualización del registro de contagios en Puente Genil. Dijo que “somos conscientes de que nos van a llegar incrementos importantes de contagios porque creemos que los datos los están manejando con intención desde Salud”, ya que “ hay días que nos dan muy pocos y seguramente estén esperando para tomar alguna que otra medida más  contundente y entonces darnos a conocer la incidencia” real en Puente Genil tras el periodo navideño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.