Desde que se creara el pasado 23 de diciembre un plataforma en la red Telegran y un día después en Facebook “Solución Pediátrico Puente Genil”, para solicitar que se dote de pediatras las 4 plazas que corresponden a Puente Genil, se han adherido al grupo un total de 540  vecinos. Hoy la plataforma desvelará en GRUPO COMUNICA la situación sanitaria con la que se han encontrado y algunos detalles del servicio., July González en representación del colectivo lo dará a conocer. (Viernes, 8 de enero-20:30 horas).

” Muchos bebés se están viendo sin revisiones ya que es imposible que un solo profesional pueda atender a los 4.500 niños”, por lo que “los padres y madres estamos cansados de tener que acudir a pediatras de pago porque la seguridad social no cubre la sanidad de nuestros niños dejándolos sin su derecho a atención sanitaria” .

El grupo inició durante estas fechas la recogida de firmas, a través de la distribución en distintos establecimientos céntricos, estarán disponibles hasta el 11 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.