La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifica hoy viernes 10 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Puente Genil, por lo que la cifra global acumulada desde el inicio de la pandemia se eleva a 870 personas contagiadas.

Las cifras más esperanzadoras en el día de hoy son, por un lado en número de curados que se eleva a 328  y por otro la incidencia de covid por 100.000 habitantes que hoy se registra en 309, 5.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002-TV-TELEFONIA- INTERNET.

El coronavirus se ha cobrado la vida de otras 15 personas en una jornada con otros 182 contagios más, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Es la cifra diaria comunicada de fallecidos (muchos se han registrado en días anteriores) de toda la serie.

En total, desde el mes de marzo han perdido la vida en la provincia de Córdoba a causa de la pandemia 435 personas. Siete de los 15 fallecidos comunicados este viernes se localizan en Córdoba capital, según la información oficial. Tres más son de Priego de Córdoba y dos de Moriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.