El Ayuntamiento de Puente Genil ha renovado su convenio con la Universidad de Córdoba (UCO) continuando un año más su colaboración en ámbito de los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar una amplia gama de actividades conjuntamente con el Centro Intergeneracional “Profesor Francisco Santisteban”.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, con tal fin ha tenido lugar el acto formal de firma del convenio de colaboración, que este año ha sido en modalidad virtual, en el que han estado presentes el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

Para este curso cada Ayuntamiento apoya económicamente los gastos generales del programa con 8.000 euros. En el turno de intervenciones el rector de la Universidad de Córdoba ha expresado su agradecimiento a todos los ayuntamientos por su confianza en la UCO y en el Centro Intergeneracional, “especialmente en un año tan difícil como este en el que el centro no ha suspendido su actividad, sino que la ha trasladado al formato ‘online'”. También su director, José Juan Aguilar, ha valorado el esfuerzo de los municipios en el mantenimiento de esta actividad formativa y ha destacado que el número de matriculaciones se ha mantenido “muy alto, a pesar de la impartición de las clases exclusivamente en modo virtual”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.