El colegio Compañía de María participa de las concentraciones en contra de la Ley Celaá, esta mañana con un minuto de silencio y la lectura de un comunicado ante las puertas del centro, junto a padres y profesores asistieron el director del centro.

Hoy en PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA (20.30 horas), Entrevistamos a Bernardo López (director del centro) y Antonio Guerra (presidente de Escuelas Católicas).  Dos madres han dado lectura a un comunicado en el que se recoge que se trata de una Ley que “ aleja definitivamente la legislación educativa de cualquier posibilidad de consenso y pacto con los actores implicados”. Además de “una ley nefasta por su fondo sectario y excluyente y por su lista de agravios contra la libertad de enseñanza”.

El presidente de Escuelas Católicas en la provincia, Antonio Guerra, manifestó que esta leyva directamente contra el art. 27 y contra la libertad de elección de centro, porque los padres no van a poder elegir el centro que quieran para sus hijos ya que será el Estado el que lo elija”.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-TELEFONIA-INTERNET, 957601002.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.