A partir de mañana 23 de octubre y durante las dos próximas semanas se van a cerrar los parques, las pistas deportivas de barrio, también los parques biosaludables y se van a cerrar las instalaciones deportivas, solo en uso para los deportes federados que ya están entrenando. Estas son las medidas adoptadas por el alcalde ante la situación de la localidad por  la pandemia. Ya que  la situación se ha complicado hasta llegar a cifras “de extrema alarma” en las dos últimas semanas de octubre. Por ello se van a adoptar una serie de medidas en base a “disminuir los índices de incidencia del contagio y no paralizar totalmente la economía, al menos que esté a medio gas”. Es por lo que solicita reiteradamente a la ciudadanía que “sean rigurosos en el cumplimiento de las medidas para llegar cuanto antes a una situación mejor.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS., 957601002

Sobre Residencia Inmaculada Concepción

Por otro lado y en relación a la residencia DOMUS VI , “e Ayuntamiento de Puente Genil ha solicitado a la delegada territorial de Salud “una información del número de positivos tanto en residentes como en trabajadores del centro y que expliquen las medidas que han tomado desde que se conocieron los primeros casos” porque el alcalde ha considerado insuficiente la medicalización que se ha llevado a cabo con “un médico de atención primaria que va por allí y dos o tres aparatos con oxígeno”.

Sobre hostelería

En el capítulo de hostelería y restauración “se mantendrán los horarios de cierre y aquel que no lo haga será sancionado” ha explicado Gómez que ha dicho que en estos momentos “hay más sanciones por incumplimiento de la normativa en cuanto a veladores o mayor número de congregación de personas de las permitidas, por fumar o no llevar la mascarilla en estos espacios”. En la reunión con los hosteleros, el Ayuntamiento les pidió “unidad entre todos, sobre todo en el tema del cierre de los establecimientos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.