Esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento lo han dado a conocer Ana María Carrillo, Concejala Delegada de Presidencia, Hacienda, Personal y Turismo; Antonio Caño de la organización de Córdoba Califato Gourmet y  Francisco Cabello, Jefe de Cocina del restaurante Casa Pedro, participarán Celia Jiménez y Juanjo Losada.

La edil ha puesto en valor un evento que “va a ser un impulso importante del turismo y gastronomía de Puente Genil ,donde vendrán periodistas blogueros del mundo gastronómico”.  Hoy lo cuentan los protagonistas en PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA. Abónate a nuestros servicios, 957601002.

El evento tendrá lugar el lunes, 9 de noviembre en el restaurante Casa Pedro , ese día Cabello elaborará una carne con salsa realizada con vino de esta tierra y torrijas de membrillo. El chef ha manifestado que “estamos muy contentos e ilusionados e intentaremos sacar el máximo partido a todos nuestros productos”.

Carrillo dijo que también se aprovechará el evento para mostrar con una visita guiada el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.