La delegación de Deportes y la Asociación Aliento de Vida organizan la V Carrera-Marcha contra la Droga” que se celebrará individualmente y de forma virtual durante los días 23, 24 y 25 de octubre debido a la situación de excepcionalidad, adaptándola a la situación y respetando las normas de la nueva normalidad.
ABONATE A NUESTROS SERVICIOS TV-INTERNET-TELEFONIA,957601002.

El plazo de inscripción será del 13 al 20 de octubre y para poder participar es necesario tener 16 años cumplidos. La inscripción se realizará online en este enlace de forma gratuita hasta el 20 de octubre donde también podrá descargarse el dorsal.

En la modalidad Carrera se propone realizar 10 Km. Los inscritos en carrera correrán 10 km., cronometrarán el tiempo en que realicen la prueba y se enviará a areadeportespgenil@gmail.com. Según estos tiempos se elaborará una clasificación final.

En la modalidad Marcha se propone caminar 5 Km. Las personas participantes que lo deseen podrán enviar a alientodevida.ct@gmail.com una foto o bien grabar un vídeo realizando la actividad y con el dorsal puesto para su publicación en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.