Salud notifica hoy miércoles 32 nuevos positivos en Puente Genil en las últimas 24 horas. Por lo que la cifra global acumulada desde el inicio de la pandemia asciende a 265 contagios.

En concreto en los últimos  catorce días 82 infectados y en los últimos siete, 64. La nota positiva es que se recogen  80 personas curadas y mantiene los 5 fallecidos.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002.

La provincia de Córdoba ha sumado otros 499 contagios por coronavirus a la estadística en las últimas 48 horas, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Este martes no hubo actualización de datos, por lo que el acumulado corresponde a los dos últimos días. En este tiempo se han anotado otros siete fallecimientos más a causa del Covid 19.

En concreto, se ha superado la barrera de los 200 muertos desde que comenzó la pandemia. En concreto, son ya 203 las víctimas mortales que ha provocado el Covid 19 en la provincia de Córdoba. También son ya 9.075 los contagios confirmados por pruebas PCR, y prácticamente 9.500 los contagios totales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.