El Partido Popular de Puente Genil presentará en el pleno del mes de octubre una moción para instar a la delegación de Fomento de la Junta de Andalucía a que actúe en la mejora de dos carreteras que pasan por Puente Genil: La A-304 y A-318 además de que priorice en los tramos de Puente Genil de la Autovía del Olivar. Sergio Velasco ha confirmado que todos los concejales del PP de Puente Genil mantuvieron una reunión el pasado 7 de octubre con la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, a la que le trasladaron estas peticiones.
En lo que respecta a la carretera A-318, Velasco ha dicho que es muy importante “la mejora del firme, especialmente desde Treico hasta el cruce de la Ribera Baja” .

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002.

Por lo que respecta a la A-304, la carretera que une Puente Genil Velasco cree que hay una necesidad “de modificarla para que pase a ser vía rápida” .

Por último, la moción incluirá un tercer eje relacionado con la Autovía del Olivar. En este punto, Velasco ha enviado un mensaje al alcalde de Puente Genil al que le ha recordado que “fue el PSOE quien decidió empezar dicha autovía por Lucena”.

Toda la Información en Grupo COMUNICA- NOTICIAS, (de lunes a viernes,20:30 horas).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.