Córdoba ha contabilizado hoy 238 casos positivos en las últimas horas frente a los 92 comunicados ayer, de acuerdo con los datos difundidos este lunes por la Consejería de Salud y Familias. No se notifican los datos de municipios, hoy, al ser un día festivos. Por lo que no conocemos si se ha producido algún positivo de Puente Genil.

Con este resultado, se sitúa en el tercer puesto del ránking andaluz por el número de contagios confirmados mediante pruebas PCR y test rápidos de antígenos en las últimas 24 horas. Sevilla continúa a la cabeza, con 388 casos diagnosticados, y Granada ha tenido 327.

El parte apunta, además, que la provincia ha registrado dos nuevos fallecimientos a causa de la pandemia, por lo que ya son 196 los decesos acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Los nuevos contagios elevan a 8.576 la cifra global de afectados hasta el momento. De estos, 129 enfermos se encuentran hospitalizados en la actualidad (ayer domingo se comunicaron 128) y 18 están recibiendo asistencia en unidades de cuidados intensivos (uno más en el último

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.