La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no ha contabilizado en las últimas 24 horas ningún nuevo positivo por Covid-19 en Puente Genil, por lo que las cifras no experimentan gran variación respecto a los datos ofrecidos ayer.  Así, para Puente Genil, la administración autonómica informa de 32 contagios en las últimas dos semanas  mientras que los positivos de los últimos siete días se reducen de los 17 del jueves a los 9 de este viernes. Por lo tanto, el global determina 201 positivos, con 76 personas curadas y cinco fallecidos. Mientras que en la provincia la cifra de contagios se eleva hoy a 184.
Andalucía vuelve a rebajar este viernes por tercer día consecutivo la cifra de hospitalizados tras descender en 30 el jueves y en 17 el miércoles, subir en 51 el martes y en 26 el lunes, no registrar cambios el domingo y descender en 23 el sábado y en 22 el pasado viernes. Los 1.016 hospitalizados contabilizados este viernes son cinco menos que los 1.021 registrados hace siete días.

Por contra, el número de pacientes en UCI registra su primer descenso en 72 horas tras bajar jueves y miércoles en cinco cada jornada, subir en dos el martes, reducirse en nueve el lunes, aumentar en cinco el domingo, bajar en cinco el sábado y subir dos el pasado viernes. Los 146 pacientes en UCI contabilizados esta jornada son diez menos que los 156 hospitalizados en estas unidades hace una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.