Un inicio de octubre perfecto que va a tener su contrapunto a lo largo de su segunda semana. Y es que la vuelta de las altas presiones sobre los dominios peninsulares va a volver a introducir aire cálido en altura que llevará de nuevo el termómetro a superar los 30 grados conforme avancen los días. Esta estabilización de la atmósfera durará al menos hasta el fin de semana, cuando el descuelgue de una baja hasta el entorno peninsular podría volver a traer el frío y la lluvia hasta buena parte del territorio. Hoy la temperatura máxima en Puente Genil será de 24 grados y la mínima de 9. Mientras que mañana el mercurio subirá a los 28 grdos y de mínima 12. Para el miércoles la subida de la temperatura será más acuciada rebasando los 31 grados y se mantendrá así hasta las puertas del fin de semana, con mínimas entre los 13  y 14 grados.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002.

Pero hasta entonces lo que cabe esperar para los próximos días es un progresivo ascenso de las temperaturas, que tendría su punto álgido entre las tardes del miércoles y jueves, cuando las máximas volverían a superar los 30 grados

Tiempo muy estable y poco nuboso, que servirá al menos para que las temperaturas mínimas se sigan manteniendo relativamente frías gracias a la inversión térmica nocturna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.