El Partido Popular de Puente Genil informó esta mañana que en  la publicación de la propuesta provisional de resolución de la Consejería de Agricultura, en relación a las actuaciones directas dirigidas a mejorar las infraestructuras de acceso a las explotaciones agrarias, en el marco del Plan de Mejora de Caminos Rurales de Andalucía(PLAN ITINERE).”Puente Genil aparece en la relación de entidades excluidas por desistimiento, es decir, porque no se aporta la documentación solicitada”.

HOY LAS DECLARACIONES DE LOS CONCEJALES EN PUENTE GENIL TV-NOTICIAS (20:30 horas).

Desde el Partido Popular consideran“ intolerable la falta de diligencia de Esteban Morales, para sacar adelante unas subvenciones importantísimas para nuestros agricultores. Unos 700.000 € que podrían haber recalado en inversiones para la mejora de caminos rurales como el Camino de Córdoba y el Camino de Campo Real”.

Mientras que el concejal de Aldeas, y Agricultura del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Guerrero, dio respuesta a las acusaciones  aseverado que “es totalmente falso” y con la documentación en mano ha manifestado ” aquí está , se subsanaron las deficiencias” en junio de este año, tanto alusivas a Campo Real como al antiguo camino de Córdoba. Posteriormente en la resolución provisional (emitida ayer) alegan que “faltan puntos de coordinadas, referencia catastral, presupuesto, sin embargo, está todo subsanado pero vamos a intentar dar lo que ellos nos piden”.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.