Esta mañana la concejala de Turismo y Hacienda del Ayuntamiento de Puente Genil, Ana M. Carrillo las ha dado a conocer junto a la coordinadora del programa Tú Historia, María Baena.

La primera actividad será de yoga, “Meditación en la antigua Roma”- 30 septiembre y 7,14,21 y 28 de octubre (18 horas). Precio. 5 euros.

TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de lunes a viernes, 20.30 horas).

El Día de la Hispanidad (12 octubre), Visita con Anfitrión (12 horas); “El comercio en la antigua Roma”, será un viaje por las rutas comerciales , una visita guiada con teatralización (17 de octubre)- 12 horas.

Como novedad se incorpora la actividad “Imágenes soñadas”, que dirigirá Libélula Producciones, será un curso de fotografía en dos sesiones por la Villa y otra en el casco antiguo, (15 euros y bono de 25).

Se desarrollará los días 23 y 24 de octubre (18 horas).Otra de las propuestas es la de una yinkana familias con teatralización, pruebas y misterio coordinada por Rosa Gálvez, “El espíritu del Dominus”- 31 octubre (17 y 18.30 horas).

Y se cerrará el programa con “La huella de Roma”, a través del cual se podrán descubrir piezas únicas y exclusivas en un recorrido “fascinante por la Villa Romana” (1 de noviembre-12 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.