210 positivos más comunica este Sábado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía , en las últimas 24 horas, en la provincia de Córdoba. Además, 9 personas han tenido que ser hospitalizadas en el último día.

Según los datos oficiales de la Junta, con datos epidemiológicos del viernes, un paciente de Covid ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la provincia. Actualmente, hay un total de 132 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI.

En total, ya hay acumulados 6.137 casos positivos confirmados por pruebas PCR desde el inicio de la pandemia. Además, en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento, con lo que el número de muertes desde marzo es de 148.

Por su parte, los hospitales andaluces alcanzan este sábado 26 de septiembre los 1.053 pacientes ingresados por coronavirus (Covid-19), 36 más en 24 horas y 102 más que hace una semana, de los que 140 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos (UCI), cinco más que este viernes y 12 más que hace siete días.

 

 

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.