La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado este lunes en Puente Genil se registra hoy 23 nuevos contagios, en total 54 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Hoy se contabilizan 22 contagios en las últimas dos semanas  mientras que los positivos de los últimos siete días pasan de uno del viernes a ocho de hoy, por lo tanto, el global determina 154 positivos, 129 de ellos confirmados por PCR, con 63 personas curadas  y cinco fallecidos.

En la provincia, hoy 75 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia que elevan el total decontagios confirmados por PCR desde marzo en la provincia de Córdoba a 5.376 y a 5.786 si se suman los resultados obtenidos por test serológicos.

Abónate a nuestros servicios-TV-TELEFONIA-INTERNET,957601002.

Las hospitalizaciones por la infección del coronavirus no dejan de aumentar en las últimas jornadas y, desde el inicio de la crisis sanitaria, se han registrado 814 ingresos en la provincia de Córdoba por las consecuencias de la enfermedad del covid-19 (13 más que ayer), de los que 100 en UCI (idéntica cifra al domingo).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.