El Salerm Puente Genil jugará su primer partido oficial de la temporada el próximo martes día 22 frente al Xerez Deportivo FC, forma parte de los cuartos de final de la Copa de la Real Federación Andaluza de Fútbol, será en el Estadio Municipal Manuel Polinario a las 21:00 horas. La vuelta está prevista para el sábado día 26 en Jerez de la Frontera, aunque podría disputarse en otro estadio diferente al de Chapín, feudo habitual del conjunto azulino.

Inicialmente podrían asistir un máximo de 800 personas en recintos al aire libre y siempre que no se supere el 65% del aforo total de la instalación. Si bien desde el club plantean una entrada para unas 500 personas, por lo que ya está disponible la venta anticipada de entradas durante el jueves y el viernes por la tarde, y el sábado y domingo por la mañana.

Los otros tres partidos de cuartos de final de la Copa RFAF son: Antequera – Motril (día 22, 21:00horas) y el 23 de septiembre, los encuentros: Torredonjimeno – Real Jaén (hora por concretar) Antoniano – Utrera (hora por concretar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.