La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado este sábado que, en las últimas 24 horas, se han incorporado a las estadísticas un total de 319 positivos más de Covid-19 en la provincia de Córdoba. Además, tres personas han fallecido en el último día y otras 10 han tenido que ser hospitalizadas.

Por su parte, en Puente Genil, dado que la Junta de Andalucía no actualiza los datos de los municipios los fines de semana, mantiene el registro del viernes 18 de septiembre, siendo un total a dicha fecha de 131 positivos confirmados.

Según los datos oficiales de la Junta, con datos epidemiológicos del viernes, hay además un nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la provincia. Actualmente, hay un total de 104 personas ingresadas por Covid en los hospitales cordobeses, de las cuales 15 están en la UCI.

En total, ya hay acumulados 5.138 casos positivos confirmados por pruebas PCR desde el inicio de la pandemia. Además, a las estadísticas se han incorporado en el último día otros 141 curados más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.