La consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifica hoy en su parte diario informa que Puente Genil suma un contagiado más que ayer, en total 117 desde el inicio de la pandemia y un cuardo más,  56 pontanos ya le han hecho frente al coronavirus. Del total de infectados hoy se recoge que 92 han sido detectados por PCR.

En cuanto a la provincia, este  comunicado este miércoles que se han registrado en las últimas horas 109 nuevos positivos de coronavirus y otros dos fallecimientos en Córdoba, que elevan el total de contagios confirmados por PCR desde marzo en la provincia de Córdoba a 4.354 y el balance global de defunciones a 132.

Esta y otras noticias hoy en GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Abónate a nuestros servicios TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002).

Los hospitales andaluces alcanzan este miércoles los 932 pacientes ingresados por coronavirus (Covid-19), seis menos en 24 horas y 167 más que hace una semana, de los que 121 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno más que este martes y tres más que hace siete días.

Así, la cifra de hospitalizados en Andalucía registra un ligero descenso diario tras subir en 70 el martes y en 50 el lunes, bajar en uno el domingo e incrementarse en once pacientes el sábado, en 18 el viernes y en 25 el jueves, en 15 el pasado miércoles. Los 932 hospitalizados contabilizados este miércoles son 167 más que los 765 registrados hace siete días.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.