Los grupos municipales de IU y PP han comparecido hoy en sendas ruedas de prensa en el nuevo arranque del curso político. El  portavoz municipal de Izquierda Unida, Jesús David Sánchez, ha anunciado que su partido el registro de un recurso de nulidad contra el expediente de contratación de la concesión de servicios de las instalaciones de alumbrado exterior de Puente Genil, cuyo importe es de 8,1 millones de euros, por lo que considera “tres errores graves”. Ya que ” no existe un acuerdo expreso del Pleno para la prestación indirecta del servicio público,  error de transparencia y porque el plan de viabilidad como el pliego económico de cláusulas se ha hecho en un contexto anterior a la situación de crisis que tenemos,  en 2018 ”.

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA-PUENTE GENIL TV, 957601002.

Por su parte el portavoz del PP, Sergio Velasco,  ha apelado “al consenso” y ha manifestado que “mientras en ayuntamientos vecinos como Lucena o Cabra, con alcaldes del PSOE y PP respectivamente, han optado por una gestión integradora y consensuada de la crisis, en Puente Genil han apostado por una versión que ha dejado completamente fuera a la oposición”.

Para Velasco excluir a la oposición es hacerlo con “miles de pontanenses que representamos y con esta forma de actuar el Partido Socialista de Puente Genil y Ciudadanos Puente Genil se equivocan”.

Desde su grupo solicitarán la remodelación del embalse de Cordobilla al Gobierno central y a la Junta que lleve a cabo el reasfaltado del firme de la A-318 en la variante de Puente Genil ya que es una medida urgente y de necesidad, así como avances en la mejora de la A-304 que une Puente Genil con Aguilar de la Frontera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.