La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado este martes que, en las últimas 24 horas, se han incorporado dos positivos más en Puente Genil, por lo que se registran 116 contagiados durante toda la pandemia.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET- TELEFONIA, 9576001002.

En la provincia el total es de 87 positivos más de Covid-19 . Además, dos personas han fallecido en el último día.

Según los datos oficiales de la Junta, con datos epidemiológicos del lunes, hay dos hospitalizados más en los centros de la provincia de Córdoba, además de dos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos de la provincia.

En total, ya hay acumulados 4.245 casos positivos confirmados por pruebas PCR. Además, a las estadísticas se han incorporado otros 17 curados más.

Por el contrario, donde la situación sigue siendo preocupante es en la vecina Casariche, que en la última semana acumula un total de 45 positivos.

En otras localidades como Montalbán de Córdoba, no se han registrado nuevos positivos en la última semana y cuatro si se extiende el margen temporal a dos semanas (tres menos que ayer). En lo que respecta a Montilla, comunican hoy cuatro personas infectadas en la última semana (igual que ayer). La cifra se eleva a seis si se extiende el margen temporal a los últimos catorce días. En Lucena se suman hoy 16 nuevos covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.