El Salerm Puente Genil ha reanudado hoy la ronda de presentaciones que ya comenzó en el mes de julio y agosto con Siles, Alvarito, Canty y Gato. Hoy se han presentado los dos jugadores del Salerm, Christian López y Germán Rodríguez.

El presidente del club, Francisco Cabeza, ha informado que Christian llega de la cantera del Sevilla donde se ha formado como jugador llegando incluso a jugar con el primer filial, el Sevilla Atlético. ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002. INTERNET-TELEFONIA-TV.

El otro jugador que ya ha lucido la elástica rojinegra es Germán Rodríguez, un mediocentro argentino que llega procedente del Boca Unidos. Con el Atlético Rafaela llegó a militar en la Primera División de su país.

Germán es un mediocentro que puededesenvolverse también en cualquier puesto de la zona ancha del terreno de juego y que se caracteriza por tener una buena lectura de juego y un buen trato de balón. Su posición natural es de volante defensivo. TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20:30 horas).

La actualidad en el fútbol viene marcada por la Copa RFAF y el inicio de la temporada a mediados de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.