Polémica, una vez más, entre Asobal y Federación en esta ocasión por el inminente inicio liguero que tendrá lugar mañana martes con el partido entre Bidasoa y Ademar León. En primer lugar fue la Federación Española a través de su presidente, Francisco Blazquez, quien mediante una nota oficial, “tendía la mano a Asobal” y se mostraba “predispuesta a acordar la posibilidad de posponer el inicio de la competición liguera” una vez recibidas las “peticiones de jugadores y entrenadores para analizar la actual situación sanitaria por los rebrotes de Covid-19 que se están produciendo en España” concluyendo el comunicado señalando que “nos brindamos a realizar las modificaciones que sean necesarias porque aquí lo verdaderamente importante es la salud de los deportistas”.

La respuesta de Asobal fue contundente y ayer domingo descartaba aplazar el inicio de liga al mismo tiempo que lamentaba “que la RFEBM pretenda reabrir un debate cerrado”.

Todo parece indicar que la competición se iniciará mañana y que el Ángel Ximenez tendrá que viajar a Aranda de Duero donde le espera uno de los recién ascendidos en la primera jornada de liga en un inicio muy duro con cuatro partidos en apenas diez días. Los pontanenses jugarán el miércoles a las 20:30.30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.