El Angel Ximenez de Puente Genil derrotó en la tarde de ayer el Bm Benidorm en el Palau L’Illa por 22-25 en un gran partido de los de Paco Bustos que cimentaron su victoria en una excelente segunda parte.

En la primera parte el equipo local fue bastante superior con ventajas siempre a su favor que llegaron a ser de cuatro goles con el 8-4. Los pontanenses aguantaron el tirón de los alicantinos y gracias a varios tantos de Xavi Tua en contraataque en los minutos finales del primer periodo, lograrían acercarse a dos con ese 13-11.

El inicio del segundo tiempo nos deparó un 1-3 de salida que permitió al Ximenez empatar a 17 el marcador con una gran defensa y una excelente labor de De Hita en la portería. En ataque, las apariciones de Mollino, Estepa y por encima del resto, Juan Castro hicieron el resto. A falta de cinco minutos para el final, el equipo de Puente Genil se puso tres arriba con el 19-23, una ventaja que supo mantener hasta el final.

El viernes, a partir de las 20:30, se medirá al Antequera en el Fernando Argüelles ante uno de los equipos más potentes de División de Plata en lo que será el último partido amistoso antes del inicio de liga el 2 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.