El grupo Ximénez que ya empezaba esta semana los montajes de sus diseños en Vigo y Málaga, han desarrollado nuevos diseños, adaptados a situación actual. Las nuevas estructuras que decorarán las ciudades se adaptan para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. Así, siguen apoyando las estrategias de recuperación económica en las que las ciudades se apoyan para reactivar la economía.

Según informa la empresa, las grandes estructuras como las bolas o los árboles gigantes por los que la gente puede pasar, incorporarán elementos para permitir el tránsito ordenado de personas. Además de controlar los aforos.

El director general de la empresa, Mariano Ximénez, ha explicado que todos sus clientes creen que “la campaña de Navidad de 2020 debe ser un impulsor de la economía y el ánimo de nuestras ciudades”.

Y otra buena noticia es que el número de proyectos fuera de España “no sólo se ha mantenido, sino que incluso está creciendo” debido a que la oferta de un servicio integral “ha sido clave para afrontar peticiones tan específicas como las que se están recibiendo este año, dos de ellas de Estados Unidos y de Qatar”, explica.

La presencia del grupo

El Grupo Ximenez extendió su presencia en 2019 a más de 600 ciudades en 45 países de los cinco continentes, superando los cien millones de puntos de luz instalados a cierre de año.

En 2020, en su 75 aniversario, la entidad cuenta con presencia en más de 40 países en los cinco continentes. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Moscú, Berlín, Milán, Oslo o Madrid y Málaga, dentro de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.