En las últimas 24 horas se han registrado 75 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba, uno de ellos en la localidad. A estos datos se le suman los 14 pacientes que curados en el último día.

En las últimas horas han ingresado 13 personas más, haciendo así un total de 234 hospitalizados, sin embargo, ninguno de estos se encuentra en la UCI.

Los nuevos casos registrados en la provincia se distribuyen por municipios de la siguiente manera: La capital 34, además, suma 12 curados; Aguilar de la Frontera 3, Baena 2, Fernán Núñez 1, Montemayor 1, Montalbán 9, La Rambla 3, Lucena 6, Montilla 3, Carcabuey 1, Priego de Córdoba 1, Puente Genil 1, Valenzuela 2, Montoro 1, Hornachuelos 5, Belalcázar 1. También se han registrado otros dos positivos sin municipio asignado.

La comunidad andaluza ha sumado hoy 586 casos positivos confirmados por PCR, y ningún fallecido. La provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 143 positivos, seguida de Sevilla con 105, Almería con 97, Cádiz con 84, Córdoba con 75, Granada con 60, Jaén con 19 y Huelva con tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.